Whatsapp
  • Precio rebajado

TS4 FIGURA BASICA TOYSTORY

Figura articulada delos personajes de la última película Toy Story 4: Buzz Lightyear, Woody, Slinky, Jessie y Rex. [Saber más..]
12,99 €
9,99 € 23% de descuento
Impuestos incluidos
8435421261-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE TS4 FIGURA BÁSICA TOYSTOY

Llegan las figuras de acción articuladas de la esperada película Toy Story 4. Consigue a tu personaje más querido de todos y vive historias increíbles. ¡Son igualitos a los de la peli! Woody y Jessi vienen equipados con sus característicos sombreros de vaquero y botas con espuelas. Con tu figura de Buzz podrás proteger a todos sus amigos juguetes de cualquier amenaza, incluso del malvado Emperador Zurg. ¡Y no nos olvidemos del simpático y gracioso perro Slinky! Será tu amigo imprescindible para pasar un buen rato. ¿Eso que oigo es un rugido? Por supuesto nos queda el increíblemente aterrador dinosaurio Rex para completar la colección.

Da vida a las escenas que más te gusten de la película y disfruta de horas de diversión. Estas figuras articuladas de tus personajes favoritos de Toy Story 4 tienen el tamaño perfecto para poder llevarlas contigo en cualquier aventura que te propongas. Edad recomendada: + 3 años.

Hay muchos personajes, ¡colecciónalos! Artículos surtido, se venden por separado.

 

Características del producto

 

  • Edad recomendada: +3 años
  • Dimensiones del producto: alto 27.9 cm, ancho 18.4 cm y largo 7,6 cm.

 

TOY STORY 4
8435421261-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo