• Precio rebajado

Nave Imperial Probe Droid de Star Wars Episodio VIII de Hasbro

Completo set de la Nave Imperial Probe Droid de Star Wars: Episodio VIII en la que podrás recrear las aventuras de la saga. [Saber más..]
35,99 €
19,99 € 44% de descuento
Impuestos incluidos
8422810349-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Comprar online Nave Imperial Probe Dorid de Star Wars: Reúnen información y la transmiten a sus dueños

Los droides sonda son conocidos como rastreadores diseñados especialmente para la exploración y reconocimiento a través de toda la galaxia. Podrás recrear batallas, historias e invenciones creativas del Episodio VIII con la nave Imperial Probe Droid para beneficiarte de fines científicos y militares. Un juguete inspirado en la serie de películas Star Wars que incluye al villano Darth Vader y el Imperial Probe Droid a escala.

La nave Imperial Probe Droid es una tenaz exploradora y cazadora. Los droides sonda poseen variedad de sensores empleados por el Imperio armados con poderosos blasters y con escudos que benefician al Lado Oscuro de la Fuerza. Un juguete perfecto para los coleccionistas o fans de la saga más popular del séptimo arte con el que podrás imaginar miles historias de la película original. Un juguete recomendado por Hasbro para peques a partir de 4 años.

La nueva colección de juguetes Star Wars Force Link de Hasbro cuenta con un sistema de juego interactivo que permite que la nave Imperial Probe Droid y Darth Vader se activen, emitan luces y sonidos del Episodio VIII de Star Wars. Los diferentes efectos de sonido y luces son originales de la película cuando el juguete se pone en contacto directo con el dispositivo Force Link.

Características del juguete

  • Dimensiones: 28.4 x 21.3 x 8.1 cm
  • Incluye juego interactivo 
  • Contiene luces y sonidos
  • No recomendado para menores de 4 años

Star Wars
8422810349-0-0

Ficha técnica

Sonido
S
Edad Recomendada
Nuevo