• Precio rebajado

Flying Heroes de Bandai

Surtido de increíbles figuras de acción voladoras Flying Heroes de Bandai, en las que se incluye un lanzador y figura voladora de héroes de Marvel.
24,99 €
19,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
0000136792-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Características de Flying Heroes de Bandai

Entre las figuras de acción Flying Heroes podrás encontrar a protagonistas de algunas películas de Marvel como Iron Man, Hulk, Capitán América o Lobezno. Con tan sólo situar tu héroe favorito en el lanzador, tira del cordón y el héroe saldrá volando gracias a las alas colocadas en sus manos. ¡Hará movimientos giratorios por el cielo hasta cinco metros de altura! El lanzador de cada personaje está perfectamente diseñado con el símbolo que les corresponden a los héroes de Marvel.

Todos los héroes de Marvel Flying Heroes volarán lejos

Cualquier peque tiene un héroe preferido, razón por la que en este surtido encontrarás varios héroes coleccionables. Flying Heroes de Bandai contiene una figura de su héroe favorito y un lanzador en el que a través de una cuerda podrán hacer volar el juguete. Sus dimensiones 33x43x19 cm se ajustan a la perfección a las manos de los peques a partir de 4 años. Pueden jugar dentro de casa o cuando salgan al aire libre y experimentar hasta dónde pueden llegar sus héroes.

Sobre nuestros productos de Marvel

Muchos héroes de Marvel son todo un ejemplo para nuestros peques. Y es que sus extraordinarias aventuras y capacidad de salvar el mundo fascinan a cualquier niño o niña. Es por ello que en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de productos de la marca Marvel, en que se da importancia a todos estos héroes.

0000136792-0-0
Nuevo