• Precio rebajado

Figura interactiva Chewbacca de Star Wars

Pásalo en grande con esta increíble figura interactiva de Chewbacca, uno de los personajes más emblemáticos de la serie de películas Star Wars.
179,99 €
39,99 € 78% de descuento
Impuestos incluidos
0001036633-0-0
Cantidad
En stock

¡Chewbacca está listo para la acción!

Chewbacca es un guerrero wookiee, un luchador de la resistencia y uno de los personajes más icónicos de la serie de películas de una galaxia muy, muy lejana, Star Wars. Ahora, Chewbacca ha llegado a su forma más definitiva; una figura interactiva que ofrece la oportunidad de ampliar tu colección de juguetes de tu película favorita. Cuenta con todo tipo de detalles; pelo, ballesta y otros accesorios.

Star Wars tiene algunas frases y sonidos que emocionan a padres e hijos por igual: la serie de películas galácticas ha sido el detonante de que muchas generaciones se sientan atraídas por las aventuras de Star Wars. Chewbacca es una figura de acción interactiva capaz de emitir frases con la voz original, música y efectos de sonido. Un juguete recomendado para peques a partir de 4 años.

Ahora los fans y coleccionistas más acérrimos de la saga Star Wars podrán disfrutar de una completa figura de uno de los personajes más emblemáticos. La figura de acción interactiva de Chewbacca cuenta con detalles y accesorios cuidados al detalle: pelo, partes articuladas, una ballesta con cañón y bolsa. Mide 30 centímetros y sus ojos se iluminan y parpadean. Contiene efectos de sonido: habla y se activa cuando se le habla.

Características técnicas

  • Dimensiones: 30 cm
  • Sus ojos se iluminan y parpadean
  • Habla y se activa si le hablas
  • No recomendada para menores de 4 años
  • Cuenta con voces originales de las películas y efectos de sonido
  • Incluye ballesta y accesorios

Star Wars
0001036633-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
4 Años
Nuevo