Figura Guardia pretoriano de élite Electrónico de Star Wars de Hasbro

Una figura de acción de Star Wars de uno de los líderes supremos de la serie de películas más populares del séptimo arte. [Saber más..]
34,99 €
Impuestos incluidos
8422809917-0-0
Cantidad
En stock

Comprar online figura guardia pretoriano de Star Wars: ¡Recrea un episodio de la serie de películas Star Wars!

Como líder supremo de la Primera Orden, Snoke se mantuvo en la cima de un régimen malvado que reflejaba muchas de las tradiciones del Imperio Galáctico. Ahora podrás recrear épicas batallas, historias o coleccionar la figura de acción del guardia pretoriano de élite de Star Wars: un juguete electrónico inspirado en la serie de películas que incluye detalles cuidados al más mínimo detalle.

Podrás dar vida al poder de los guardias pretorianos de élite con esta figura de acción de 30 centímetros. Apretando las piernas se activará el bastón del guardia con diferentes efectos de luz para recrear un episodio de la serie de películas Star Wars o inventar uno nuevo. Contiene partes articuladas y su arma característica. Una figura recomendada para peques a partir de 4 años.

La figura de acción Guardia pretoriano de élite electrónico, además de incluir efectos de luz, presenta auténticos sonidos de batalla cuando se está jugando, por lo que podrás imaginarte a estos guardianes de élite asaltando una batalla para defender al Líder Supremo. Es un juguete electrónico, por lo que necesita 1 pila AAR6 para su funcionamiento.

Características del juguete

  • Dimensiones: 30 cm
  • No recomendado para menores de 4 años
  • Incluye arma
  • Partes articuladas

Star Wars
8422809917-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
AAR6
1
Sonido
S
Pilas Incluidas
S
Usa Luz
S
Nuevo