• Precio rebajado

Figura de acción Kylo Ren 80 CM de Star Wars

Kylo Ren está preparado para la acción. Ahora podrás disfrutar de la figura de 80 centímetros de uno de los villanos más populares de Star Wars.
69,99 €
39,99 € 43% de descuento
Impuestos incluidos
0000154130-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Hay demasiado de Vader en Kylo Ren

Ya puedes hacerte con tu villano favorito de la serie de películas ambientadas en aventuras de una galaxia muy, muy lejana. Una figura de acción de 80 centímetros que podrás incluir a tu colección de figuras de la saga más famosa del séptimo arte. ¡Kylo Ren es uno de los villanos que no puede faltar en tu selección de figuras Star Wars!

Kylo Ren es un personaje de ficción de las nuevos episodios de Star Wars. Aparece en ‘Los últimos Jedi’ como el nuevo villano cuyas acciones dirigirán la trama del próximo título. Con la figura de acción de Kylo Ren podrás vivir las aventuras de Star Wars o crear tus propias aventuras galácticas. Una figura de acción de 80 centímetros perfecta para tu colección. Un juguete recomendado para peques a partir de 4 años.

La figura de acción de Kylo Ren 80 centímetros es una réplica exacta del personaje de ficción de Star Wars: contiene detalles y accesorios cuidados al más mínimo detalle. Esta figura de acción está lista para entrar a la batalla; incluye partes articuladas. ¡No te pierdas ninguna de las novedades de Star Wars en nuestra tienda online!

Características técnicas

  • Dimensiones: 80 cm
  • No recomendada para menores de 4 años
  • Gran Recreación del personaje de la última trilogía
  • Incluye partes articuladas
  • Perfecta para fans de Star Wars

Star Wars
0000154130-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
4A
Nuevo