• Precio rebajado

Catbot de Cefa Robotics

Podrás construir tu propia mascota robot que se controla por sonidos. Aplaudiendo verás como empieza a moverse y responder a tu voz. [Saber más..]
29,99 €
19,99 € 33% de descuento
Impuestos incluidos
8422805487-0-0
Cantidad
En stock

Características de Catbot de Cefa Robotics

Catbot de Cefa Robotics es un juguete de construcción. Los más peques podrán construir su propia mascota inteligente: todas las piezas, tornillos y destornillador incluidos. Catbot es la mascota perfecta, tiene el cuerpo articulado e inteligencia artificial que responde a los sonidos que escucha. Al dar una palmada en el aire el robot empezará a interactuar con el peque: se le iluminan los ojos a través de la pantalla LED que tiene en la cabeza. Sólo necesitarán un poco de ingenio y creatividad para montarlo correctamente.

Un robot que simula ser una mascota de verdad

Los más pequeños de la casa podrán experimentar tener una mascota, pero esto no es lo único que ofrece Catbot. Podrán construir su primer robot junto a las piezas, tornillos, destornillador y el manual de instrucciones que el set facilita. Se sentirán realizados después de montarlo, ya que Catbot responderá a los sonidos de su alrededor. Gracias a su cuerpo articulado, Catbot de Cefa Robotics se moverá como un gato de verdad cuando golpeen sus manos. Es un juguete perfecto para aquellos peques que les gusten los juegos de construcción y tecnología. Cefa Robotics recomienda este juguete para peques a partir de 4 años.


Todo sobre Catbot de Cefa Robotics

No son pocas las importantes empresas que desarrollan juegos de robótica para su público y que nosotros ofrecemos en nuestra tienda. Trabajando con Cefa Robotics, brindamos con la máxima calidad y la mejor garantía del juguete interactivo Catbot. Este tipo de juguetes son muy demandamos por ayudar a muchos peques desarrollar sus habilidades cognitivas como la imaginación y la creatividad.

8422805487-0-0

Ficha técnica

Usa Luz
S
Sonido
S
AAR6
2
Usa Pilas
S
Edad Recomendada
Nuevo