Surtido de figuras de Star Wars de 30 CM de Hasbro

STAR WARS FIGURAS 30 CM PRODUCTO SURTIDO Ver en grande
Colecciona todas las figuras de algunos héroes y villanos de la serie de películas Star Wars de 30 centímetros de altura. Surtido, se venden por separado.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

15,99 €

Características del surtido de las figuras de acción Star Wars

Ya puedes hacerte con la colección de héroes y villanos favoritos de la serie de películas Star Wars. Un surtido de figuras de acción de 30 centímetros para pasarlo en grande. Podrás añadir a tu colección todos los modelos para divertirte con tus aventuras y ampliar tus juguetes de la saga más famosa del cine. ¡Descubre los nuevos personajes de ‘El Despertar de la Fuerza’ y colecciona tus favoritos!

¡Recrea un episodio de la serie de películas Star Wars!

Los nuevos personajes del primer spin off de la serie de películas La Guerra de las Galaxias han llegado a los estantes de nuestra tienda. Podrás vivir originales aventuras de la saga con este increíble surtido de figuras de acción Star Wars de Hasbro 30 centímetros. Cada héroe y villano contiene partes articuladas y accesorios. Un surtido recomendado para peques a partir de 4 años.

Todo lo que debes saber sobre el surtido de figuras de acción Star Wars

Existen modelos diferentes que se venderán según su disponibilidad. En caso de que busques alguna figura de acción de Star Wars en específico, recuerda que puedes detallar la figura que buscas por escrito antes de realizar el pago de tu pedido. Darth Vader, Stormtrooper, Fin, Cazas TIE, BB-8…. No te pierdas ninguna de las novedades de Star Wars en nuestra tienda, y en caso de duda, no olvides contactarnos a nuestro número de teléfono.

30 other products