Coche de carreras de Pocoyó

POCOYO COCHE DE CARRERAS Ver en grande
¡De paseo con el coche Pocoyo! Un coche de carreras electrónico del personaje favorito de los más peques de casa.

Más detalles

18M
S
Requiere AAR6 x3 [comprar]

31,99 €

Características del coche de Pocoyó

Con el coche de carreras los más peques podrán pasarlo en grande circulando y escuchando las canciones de Pocoyo. Un precioso bólido de carreras de color rojo con el que Pocoyó se convertirá en el más rápido del circuito. El coche de Pocoyo cuenta con un exclusivo diseño con el número uno dibujado en la parte delantera y trasera, además de ser de material resistente.

¡Pásalo en grande con Pocoyó!

El coche de Pocoyo se desplaza como si fuese por una carretera hasta que se choca con algún obstáculo. Un vehículo electrónico de su personaje favorito de televisión; al pulsar la cabeza de Pocoyó, el coche de carreras se pone en movimiento con canciones de Pocoyo. Además, va hacia delante, hacia atrás y al chocar cambia de dirección. El coche de Pocoyo es un juguete recomendado para peques a partir de 18 meses.

Todo lo que debes saber del coche de Pocoyó

El coche de carreras emite preciosas canciones de Pocoyó cuando se pulsa la cabeza del muñeco, pero al pulsar la cabeza por segunda vez la música irá más rápido. El coche de Pocoyo es un vehículo pequeño electrónico que necesita 3 pilas AAR6 para su funcionamiento. Pocoyó irá de carreras con un increíble bólido rojo, el más rápido de toda la pista. Cuando el coche de carreras de Pocoyo encuentra un obstáculo, girará y girará para continuar la marcha.

30 other products