Reloj Yo-Kai Watch Modelo Cero de Hasbro

YKA S2 YOKAI WATCH Ver en grande
El nuevo reloj de Yo-Kai Watch Modelo Cero proyecta vídeos de cada personaje de la franquicia de dibujos y videojuegos insertando las más de 150 medallas.

Más detalles

4A
S
Requiere Cellbutton x3 [comprar]

31,40 €

203x286x76 cm. 0 kg.

Características del reloj de Yo-Kai Watch

Introduce medallas Z en el reloj Yo-Kai Watch Modelo Cero para convocar a los Yo-kai y proyectarlos en 3D. Mediante la inserción en el reloj de una de las medallas Yo-Kai, podrás invocar a dicho Yo-Kai a la batalla y vivir miles de aventuras con tus amigos. Tiene forma de reloj de bolsillo y emite sonidos y frases en español. Incluye dos medallas exclusivas de la nueva temporada.

¡Invoca a los Yo-kai para proyectarlos en la pared!

El reloj de Yo-Kai Watch Modelo Cero necesitará 3 pilas que vienen incluídas en el set. Sus dimensiones 203x286x76 cm son parecidas a las del reloj del videojuego y serie, por lo que podrás jugar en cualquier parte y coleccionar todas las medallas. Al insertarlas dentro del reloj, reconocerá el personaje por su nombre, con sonidos y frases en español. Es compatible con las medallas de la primera temporada e incluye dos medallas exclusivas de la segunda. Este producto está recomendado por su fabricante Hasbro para peques a partir de 4 años.

Todo sobre el reloj Yo-Kai Watch Modelo Cero de Hasbro

Recordamos que este reloj de Yo-Kai Watch Modelo Cero de Hasbro es capaz de proyectar hologramas en movimiento de los Yo-kai encerrados en cada medalla. Una función que la compañía Hasbro ha implementado en un producto infantil para que los más peques disfruten un largo período de tiempo prolongado de sus figuras. Razón por la que las medallas de la primera temporada son compatibles con este nuevo reloj.

30 other products