Figura de acción Darth Vader de Star Wars

STAR WARS FIGURA DARTH VADER Ver en grande
Pásate al Lado Oscuro de la fuerza con esta increíble figura Darth Vader, uno de los personajes malvados de Star Wars.

Más detalles

4A

99,99 €

179,99 €

Características de la figura de acción Darth Vader

Si eres un fan de la serie de películas ambientadas en una galaxia muy, muy lejana o quieres ampliar tu colección de figuras de Star Wars, Darth Vader es un elemento que no puede faltar. Con nuestra venta de figuras Star Wars tienes la oportunidad de ampliar tu colección de figuras. Podrás jugar de tres maneras diferentes con la colección de lujo animatronic: levanta el brazo izquierdo para activar las frases y descubre acciones motorizadas del brazo y la cintura. Tiene partes articuladas, dando como resultado una escultura realista.

“Si no estás conmigo, eres mi enemigo”

Darth Vader es un personaje de ficción de la franquicia Star Wars. Aparece en la trilogía original como un antagonista cuyas acciones dirigen la trama y ahora con la figura de Darth Vader podrás crear tus propias aventuras galácticas. La figura de acción es una réplica exacta del personaje de la serie de películas; mide 45 centímetros, traje blindado de negro y máscara de Darth Vader. Un juguete recomendado para peques a partir de 4 años.

Todo sobre la figura de acción Darth Vader de Star Wars

Cuando aprietas las funciones motorizadas del brazo izquierdo, brazo y cintura, Darth Vader habla y emite frases originales de la trilogía. El set también incluye algunos accesorios clásicos de este antagonista como espada láser con luz roja y efectos de sonido igual que la película. La voz, música y efectos son los originales de Star Wars. Podrás disfrutar de una figura de acción cuidada al más mínimo detalle: capa, máscara Vader y traje blindado.

30 other products