Surtido de figuras Yo-Kai Watch con medalla de Hasbro

YOKAI WATCH FIGURAS CON MEDALLA Ver en grande
Increíble surtido de figuras Yo-Kai Watch a escala: ¡Tus personajes favoritos y sus medallas para colocarlas en tu reloj Yo-Kai! Se sirve según existencias.

Más detalles

5A

6,85 €

8,99 €

Características de las figuras Yo-Kai Watch con medalla

Este increíble surtido de figuras Yo-Kai Watch son el conjunto perfecto para completar tu colección favorita. Tendrás que introducir las medallas en el reloj Yo-Kai Watch para convocar a los Yo-Kai y escuchar sus emblemáticas frases, además de poder proyectarlos en 3D. ¡Invoca a tu personaje favorito a la batalla y vive miles de aventuras con tus amigos!

Invoca a tus Yo-Kai para vivir miles de aventuras

Existen diferentes modelos de Yo-Kai en este surtido de figuras con medalla que se venderán según su disponibilidad. Los Yo-Kai son espíritus inspirados en la mitología japonesa, responsables de extraños sucesos que ocurren. Se clasifican en diferentes clases, razón por la que en este completo surtido tendrás muchas figuras Yo-Kai coleccionables. Un juguete recomendado por Hasbro para peques a partir de 3 años.

Todo sobre las figuras Yo-Kai con medalla de Hasbro

El reloj especial Yo-Kai Watch permitirá identificar y comunicarse con el Yo-Kai. El reloj cuenta con un sistema inteligente capaz de reconocer las medallas de cada figura para emitir sonidos y frases originales del videojuego. Además, con el reloj modelo cero de Hasbro podrán proyectar hologramas con movimiento de los Yo-Kai encerrados en las medallas.

30 other products