Figura llavero de Trolls

TROLLS PELUCHE LLAVERO GRANDE SURTIDO Ver en grande
Estas figuras de acción de peluche basado en los clásicos Trolls, populares desde hace décadas, son el llavero perfecto para peques y adultos. Se servirán según existencias.

Más detalles

3A

11,99 €

Características de las figura llavero de Trolls

Trolls es una marca que tiene décadas, y sus juguetes se han puesto de moda de forma periódica en los 70, 80, 90 y en la actualidad, gracias al estreno en 2016 de su propia película. Por ello, no son pocos los peques que ahora piden juguetes de Trolls, teniendo gran cantidad de opciones a elegir debido a la gran cantidad de personajes de la licencia. Todos ellos, eso sí, se caracterizan por la prominencia de sus curiosos peinados. Se servirán según existencias. Se venden por separado.

Recomendables a partir de 3 años

Siendo recomendables para peques mayores de 3 años, estas pequeñas figuras de los Trolls son de peluche, con una textura agradable y suave. De gran calidad, son un complemento perfecto para que los pequeños jueguen, lleven en sus bolsillos y, por supuesto, guarden sus primeros juegos de llaves. Ya sean llaves de la casa o llaves de sus juguetes preferidos que las utilicen. Hay diferentes modelos, con formas y colores dispares, perfectos para coleccionar.

Los Trolls incluyen un pequeño peine de plástico

Con un tamaño aproximado de entre 4 y 11 centímetros, podrás disfrutar de personajes como Poppy, Branch, DJ Suki y Fuzzbert. Incluyen un pequeño peine de plástico con el que podrás arreglar y acicalar sus enormes melenas, probablemente lo más característico de los Trolls. Usa su anilla para colgarlos de tu mochila, en la bicicleta, etc... ¡No sólo se pueden usar para llevarlos en las llaves!

30 other products