Junior Érase una vez… Cuentacuentos de Educa Touch

EDUCA TOUCH JUNIOR CUENTA CUENTOS Ver en grande
Una tableta infantil que contiene una colección de juegos educativos electrónicos que estimulan el aprendizaje y la atención de los peques.

Más detalles

24M
S
Requiere AAAR3 x3 [comprar]

19,95 €

24,99 €

Características de Junior Érase una vez… Cuentacuentos

Junior Érase una vez… Cuentacuentos de Educa Touch es una tableta táctil que contiene una colección de juegos educativos que estimulan el aprendizaje de los más peques de la casa. La superficie de la tableta es táctil para que los peques puedan interactuar con los cuatro cuentos que incluye el set. Un juego electrónico infantil táctil, con voz y canciones que ayudará a los más peques desarrollar sus mejores habilidades.

Un juguete adecuado para los más peques de casa

Los más peques de casa podrán interactuar con cuentos clásicos como El patito feo, Blancanieves, Caperucita roja o El gato con botas. Cuentos que a parte de tener como resultado mensajes educativos, les permitirá ampliar el vocabulario y aprender a base de diversión. Incluye hasta 12 actividades fáciles que los más peques podrán interactuar con tan sólo tocar la pantalla con la mano. Junior Érase una vez… Cuentacuentos de Educa Touch necesitará tres pilas AAA para su funcionamiento. Este producto está recomendado por EDUCA para peques a partir de 24 meses.  

Todo sobre Érase una vez… Cuentacuentos de Educa Touch

Con Érase una vez… Cuentacuentos de Educa Touch podrán escuchar 4 cuentos clásicos completos, interactuar con 4 actividades relacionadas con cada cuento y divertirse con otros 4 juegos didácticos que ayudarán con sus capacidades de memoria y aprendizaje. Un juego educativo electrónico diseñado para que los más peques de la casa se desenvuelvan con un poco de tecnología y aprender todo tipo de cosas a base de diversión.

30 other products