BRICO KIT MINILAND
miniland bricokit
BRICO KIT MINILAND
Doble click para hacer zoom
miniland bricokit
Doble click para hacer zoom
8422803702

BRICO KIT MINILAND

¡Manos a la obra! Con este maletín de herramientas y complementos, los peques se podrán convertir en verdaderos manitas con su primer kit de bricolaje.

43,99 €
Impuestos incluidos

 

Características del maletín de herramientas Brico Kit

Con este completo kit de bricolaje de Miniland, los peques tendrán la oportunidad de imitar alguna de las profesiones que emplean estos instrumentos. Podrán inventar miles de historias creativas imaginando que son verdaderos  profesionales manejando estos utensilios y complementos de juguete. Un maletín de herramientas con forma de estuche transparente para comprobar que están colocados todos los complementos antes de empezar el arduo trabajo.

Una oportunidad para conocer las herramientas

Uno de los beneficios que ofrece el maletín de herramientas Brico Kit, es que pueden entender el funcionamiento y peligros de este tipo de complementos. Un juguete educativo que da lugar la oportunidad de aprender un montón de cosas a base de diversión y juego. El maletín de herramientas Brico Kit de Miniland incluye 19 herramientas de todos los tipos, para fingir profesiones como la mecánica. Un juguete recomendado por su fabricante para peques a partir de 2 años.

Todo sobre el maletín de herramientas Brico Kit de Miniland

Son de plástico duro y piezas grandes, por lo que los peques no sufrirán ningún tipo de peligro. Un maletín de herramientas en el que una de las caras es transparente y de excelente calidad y terminaciones. Perfecto juguete educativo con el que deberán aprender cómo colocar las cosas en su respectivo sitio, cosa que introducirán en su vida diaria de forma casi intuitiva. Potenciará la imaginación y creatividad de los más peques favoreciendo la comprensión de los roles adultos al intentar imitar el mundo de los mayores, además de ampliar su vocabulario significativamente.

Advertencias: No apto para niños menores de 36 meses. Presencia de pequeños elementos susceptibles de ser ingeridos. Peligro de asfixia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
Edad
2 Años
Medida
0x33x0

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

Cómpralo con

  • BRICO KIT MINILAND
  • +
  • PLANCHADOR PLEGABLE C/ACCES.
  • +
  • MAQUINA REGISTRADORA C/ACCESORIOS
  • Precio total: 98,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Producto añadido a favoritos