Disfraz de hada del bosque 5-6 años

DISFRAZ HADA DEL BOSQUE T 5-6 AÑOS Ver en grande
Un disfraz infantil para niñas de 5 a 6 años con el que podrán aventurarse en un mundo de fantasía y sentirse como verdaderas protectoras de la naturaleza.

Más detalles

3A

15,99 €

Características del disfraz de Hada del Bosque

Con este disfraz de Hada del Bosque las peques podrán convertirse en auténticas protectoras de la naturaleza. Un disfraz de fantasía que se compone por unas preciosas alas de Hada en color verde y un vestido con motivos naturales. Las alas parecen hojas y son el elemento clave para poder volar a cualquier parte del mundo fantástico. En conjunto, es un disfraz infantil que llama la atención a las amantes de las historias de fantasía y mundos mágicos.

La personificación de Un Cuento de Hadas

El disfraz de Hada del Bosque es un disfraz infantil perfecto para festividades como Carnaval, Halloween o fiestas infantiles de disfraces. El vestido de Hada del Bosque se compone por un precioso vestido con corset rojo y tutú con una caída preciosa; va separada por retales de diferentes tonalidades de verde. El conjunto incluye las alas de hada en forma de hoja y diadema que pueden colocarse. En cuanto a sus dimensiones, son equivalentes a las de una peque de edades comprendidas entre 5 y 6 años.

Todo sobre el disfraz de Hada del Bosque

Un precioso disfraz que podrán complementar con otros accesorios como una varita mágica, medias o un maquillaje fantástico. Podrán pintarse la cara con colores llamativos de color verde, rosa o amarillo para ir perfecta a cualquier fiesta de disfraces.

30 other products