Disfraz de Joker para chica Talla L

DISFRAZ MUJER JOKER T.L Ver en grande
Un disfraz original para adultos de Joker negro y rojo en el que podrás convertirte en el punto principal de todas las miradas. Talla L.

Más detalles

3A

49,99 €

Características del disfraz de Joker para chica

Los disfraces de Joker son lo más en festividades como Carnaval, pero también se puede utilizar para otro tipo de celebraciones como Halloween o una fiesta con amigos. Este disfraz de Joker para chica se caracteriza por los clásicos rombos en negro y retales en rojo y negro que personifican la viva imagen de un Joker clásico. Compuesto por varias piezas, el set incluye vestido con cinturón, collar, medias y guantes para poder asistir a la fiesta. Con un poco de maquillaje conseguirás cambiar tu aspecto por completo.

Disfraz de Joker: Una forma de ir original

Si estabas pensando en ir cómodo a la fiesta de Halloween o Carnaval, este disfraz de Joker para adultos es, sin lugar a dudas, un acierto asegurado. Podrás sacar tu lado más creativo y conjuntar este disfraz con diversos tipos de accesorios para resaltar las características principales del vestido. Puedes entrar en nuestra sección de pelucas para cambiar de aspecto o pintarte la cara con una base en blanco, dibujar rombos en los ojos y pintarte los labios de color rojo que bien seguro irán a juego con el disfraz. Talla L.

Todo sobre el disfraz de Joker para adulto

Con una peluca y un vestido que termina en tutú, puedes convertirte en el alma de la fiesta con tan sólo ponerte este cómodo conjunto. Una de las ventajas principales de comprar el disfraz de Joker para chica, es que vienen todos los accesorios necesarios para vestirte e inmediatamente cambiar de aspecto. Además, es de tela agradable, por lo que podrás bailar y divertirte hasta el final de la fiesta.

30 other products