Correpasillos balancín Pony Feber de Famosa

Un divertido correpasillos para los más pequeños de la casa, con forma de caballo convertible en balancín para aprovecharlo al máximo. [Saber más..]
49,99 €
Impuestos incluidos
0000065408-0-0
Cantidad
En stock

Características del correpasillos balancín Pony Feber

Los correpasillos son un ingrediente importante en el desarrollo de los más peques de la casa. Con este correpasillos Ponyfeber se desplazarán apoyando los pies en el suelo o montando a caballo montando la plataforma balancín. Son muchas las ventajas de aprender mientras se divierten a andar con correpasillos.

Podrán desarrollar muchas de sus habilidades

Con el correpasillos balancín Pony Feber de Famosa los más peques empezarán a mantener el equilibrio. Contiene todo lo necesario para que crezcan sanos y estimulen sus capacidades motoras para un mejor desarrollo en la motricidad global y orientación espacial. Un correpasillos con forma de caballo se puede convertir en balancín en cualquier momento. Un juguete recomendado por famosa para peques a partir de 1 año.

Todo sobre el correpasillos Pony Feber de Famosa

Gracias a sus dimensiones 69x58x43 cm y su ligero peso, es un correpasillos perfecto para transportar de lado a lado. Los más peques de la casa podrán disfrutar de un producto 2 en 1 para estimular todas sus capacidades al máximo. Un vehículo grande capaz de mejorar la psicomotricidad de los peques, tanto en correpasillos y balancín.

Feber
0000065408-0-0

Ficha técnica

Usa Pilas
S
Edad Recomendada
12 Meses
Cellbutton
3
Sonido
S
Pilas Incluidas
S
Nuevo