BEMOVE CONFORT ROSA RUEDA GOMA

Triciclo Bemove Confort en color rosa. Con ruedas de goma. Smoby.
69,99 €
Impuestos incluidos
8422810447-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE BEMOVE CONFORT ROSA RUEDA GOMA

Triciclo evolutivo de Smoby, Bemove Confort con ruedas de goma, en color rosa. Las ruedas de goma evitan que traquetee cuando va por el suelo, se trata de un triciclo silencioso.

La estructura del triciclo estña fabricada en acero y las ruedas son de goma. Gracias a ello, este triciclo es resistente y robusto, perfecto para que lo usen los má pequeños de la casa. El silín es regulable y ajustable a la altura del bebé.

La barra telescópica de empuje tiene la opción de regularla. lo mismo que el sillín. Además incluye la opción de bloqueo de dirección, que fija las ruedas para que sea el adulto y no el niño quien guíe el triciclo. En este mdoo de rueda libre, los pedales no se mueven al girar las ruedas, lo que hace que el pequeño vaya muy cómodo mientras los papás empujan el triciclo.

El triciclo Bemove Confort Azul evoluciona a medida que crece tu hij@, pudiendo adaptarse a su desarrollo. Gracias a su anillo y arnés de seguridad, este triciclo puede ser utilizado por bebés desde los 10 meses de edad aproximadamente.

Contiene una mochila donde poder guardar todas tus cosas y las de tu hij@. Cuenta con un reposapiés y con una bandeja portaobjetos. 

Puedes encontrar más modelos de triciclos y bicicletas en nuestra tienda física y página web. 

 

Características del producto

  •  Edad recomendada: + 10 meses
  • Dimensiones: 52 (L) x 52 (W) x 68 cm (H).

 

8422810447-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
12 Meses
Nuevo