Whatsapp

ANDADOR VAQUITA BILINGÜE

Divertido y gracioso andador con forma de vaquita. Enseña a tu bebé a caminar mientras se divierte y aprende idiomas. [Saber más..]
24,99 €
Impuestos incluidos
8435416211-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE ANDADOR VAQUITA BILINGÜE

Colorido andador caracterizado con una divertida vaquita, con cuatro ruedas para aportar una mayor estabilidad al bebé y freno en las delanteras. 

El Andador Vaquita Bilingüe tiene múltiples actividades con las que el bebé se divertirá y disfrutará mientras aprende a caminar. Con dos maneras de juego, sentado o de pie, se adapta al crecimiento del bebé. Puede adecuarse a las necesidades del bebé en cada momento.

Incluye música y sonidos, además de otras funciones con las que el bebé mejorará su capacidad de manipulación, movimiento y razonamiento. Podrás ayudar a desarrollar sus habilidades motoras y de coordinación mano-ojo.

¡Pero eso no es todo! Este Andador Vaquita es bilingüe. Gracias a ello, tu bebé conocerá sus primeras palabras en ambos idiomas.

Puedes encontrar más productos similares, como andadores y juguetes de primera infancia, en nuestra tienda física y página web.

Características del producto

  • Edad recomendada: + 12 meses
  • Luces y sonidos.
  • Bilingüe.

 

8435416211-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
12 Meses
Nuevo