Nerf N-Strike Elite Disruptor de Hasbro

¡Ataca rápidamente con este lanzador de seis dardos! Podrás jugar con tus amigos lanzándolos uno por uno o todos a la vez. [Saber más..]
15,99 €
Impuestos incluidos
8422802597-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características de N-Strike Elite Disruptor

El Disruptor Elite es un lanzador de dardos Nerf de la serie N-Strike Elite con un tambor con capacidad de hasta 6 dardos Elite que se incluyen en el set. Podrás jugar con tus amigos de una forma diferente y divertida: elige tu objetivo y dispara un dardo o dispara todos los dardos en una sucesión de fuego y ataque rápido. Una Nerf que, con puntería, podrás disparar con dardos de espuma a cualquier punto.

Fuego y ataque rápido con Elite Disruptor de Nerf

Este lanzador Nerf N-Strike Elite Disruptor se recarga con rapidez: cuando el combate con tus amigos requiere una intervención rápida, puedes coger el lanzador Disruptor que se prepara en un solo paso tirando del deslizador hacia atrás y apretando el gatillo. Sólo tendrás que comprobar el indicador: si está de color naranja, el lanzador está preparado y listo para el ataque. Además, puedes lanzar dardos a una distancia de hasta 27 metros y tiene una capacidad de 6 dardos. Este producto Nerf Elite Disruptor está recomendado por su fabricante para peques a partir de 8 años.  

Todo sobre Nerf N-Strike Elite Disruptor

Si lo que buscabas es una forma original de divertirte con tus amigos, sin duda alguna N-Strike Elite Disruptor es un acierto asegurado. Nerf es una marca especializada en diseñar armas de juguete con proyectiles de gomaespuma. Los juguetes más destacados de esta marca son las pistolas de dardos que disparan munición hecha de espuma, por lo no correrán ningún tipo de riesgo y garantizan la seguridad de los más peques de la casa.

Características técnicas

  • No recomendado para menores de 8 años
  • Dimensiones: 7,2 x 31,5 x 22 cm
  • Incluye 6 dardos

Nerf
8422802597-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo