Disfraz Infantil de Vampiresa Gótica 5-6 años

Con este detallado disfraz de vampiresa gótica roja tus peques podrán convertirse en auténticas vampiros para atemorizar a todos. Talla infantil M para 5-6 años
59,99 €
Impuestos incluidos
0000052386-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Disfraz Infantil Vampiresa Gótica: Las reinas de la noche de Halloween

¡En la noche de Halloween todo está permitido a la hora de buscar un disfraz terrorífico para peques y mayores! Momias, esqueletos, brujas, zombis y, por supuesto, vampiros acechadores. Vampiros y vampiresas, ya que este disfraz te convertirá en una chupasangres elegante de siglos pasados. Del más puro estilo gótico del siglo XVI, con este disfraz tu peque no dejará a nadie indiferente: talla infantil M para 5-6 años.
Como si fueran la esposa del Conde Drácula, este disfraz de vampiresa gótica es elegante a la par que llamativo. De tonos rosa oscuro y negros, además de algún que otro dorado que le aporta elitismo, el vestido es de suave terciopelo. Se incluyen grandes mangas de vampiresa y, por supuesto, un alzacuellos propio de los clásicos vampiros de la ficción. Por supuesto, puedes disfrazarte de vampiresa en cualquier época del año. Te recomendamos que visites nuestra sección de complementos para encontrar los mejores añadidos a tu disfraz, para llevarlo a un nuevo nivel. Pintura de cara para colorearla de blanco y destacar los labios rojizos; quizás llenos de sangre falsa para atemorizar aún más.

Características del producto 

  • Dimensiones: 3x27x36 cm
  • Incluye: vestido de terciopelo y cuello
  • Presentación en bolsa y percha
  • Fabricado 100% en poliéster
  • Ideal para la fiesta de Halloween
0000052386-0-0

Ficha técnica

AAAR3
6
Usa Luz
S
Edad Recomendada
5 Años
Usa Pilas
S
Nuevo