Casa para jardín de Frozen de Injusa

Casa para jardín de Frozen de Injusa, decorada con los personajes de la película.
115,99 €
Impuestos incluidos
0000148460-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

¡El Reino del Hielo en tu jardín!

Con la casa para jardín de Frozen de Injusa todos los peques se lo pasarán en grande creyendo que se encuentran en el escenario de la película. El Reino del Hielo se traslada al jardín de casa con esta casita de plástico de colores azules y rositas. Mientras juegan en su interior o alrededor de ella, disfrutarán como nunca viendo a sus personajes preferidos. Está recomendada para niños a partir de los 3 años.

Adecuada para uso exterior e interior

Aunque suficiente para los niños, sus dimensiones son justas y apropiadas como casita de juegos de exterior o interior. Decorada con pegatinas de personajes tan queridos como Elsa, Ana y Olaf, la casita de jardín presenta una gran puerta de plástico y dos puertas más pequeñas a los laterales, que servirán también como ventanas. Un gran ventanal se muestra en la parte trasera, perfecto para vigilar a nuestros peques. El montaje es muy sencillo; no requiere herramientas y trae instrucciones fáciles de seguir.

Frozen
0000148460-0-0
Nuevo