Whatsapp

Tobogán KS de Smoby

El divertido tobogán KS de Smoby destaca por una superficie de llamativos colores que podrán utilizar durante cualquier época del año. [Saber más..]
72,99 €
Impuestos incluidos
0000137448-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características del tobogán KS

El tobogán KS de Smoby sobresale entre otros juguetes de aire libre por su diseño colorido y capacidad de ajustarlo a las diferentes épocas del año. Su rampa de 150 cm y su capacidad de conectar una manguera de agua, convierte al tobogán KS de Smoby en un tobogán de agua que garantiza el doble de diversión mucho más tiempo.

Un tobogán que podrán utilizar todo el año

Es estable, tiene escalera y pasamanos antideslizantes para que los peques no resbalen. Se puede acoplar a la perfección una manguera para bajadas más refrescantes y divertidas en verano. En un abrir y cerrar de ojos un tobogán común puede convertirse en uno de los puntos principales de diversión durante las vacaciones. ¡Ideal para los días de mucho calor! El tobogán KS de Smoby está recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el tobogán KS de Smoby

El tobogán es muy sencillo de montar y también se desmonta con facilidad para poder guardarlo en cualquier momento. Mide 150x70x100 cm, por lo que podrás colocarlo en cualquier zona del jardín. Smoby es una empresa especializada en crear juguetes para niños: está fabricado con plástico resistente a los rayos UV para soportar cualquier tipo de clima sin perder el fabuloso color.

0000137448-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo