Parque de Juegos de Feber

Estupendo parque de juegos de Feber que ofrece a los peques muchas actividades: escalar, esconderse, gatear o deslizarse por el tobogán. [Saber más..]
154,99 €
Impuestos incluidos
0000149792-0-0
Cantidad
En stock

¡Toda la diversión en un solo juguete!

Con colores festivos y numerosas instalaciones, el parque de actividades de Feber es la zona de juego perfecta para todos los peques. Con este playset para disfrutar al aire libre, los más pequeños de casa podrán deslizarse, subir las escaleras, esconderse, gatear, escalar o deslizarse por el tobogán. Es muy resistente a las condiciones climatológicas y los rayos UV: mantendrán los colores y la brillantez como el primer día. Recomendado para peques a partir de 3 años. Las dimensiones del parque son 167 x 84 x 101 cm.

Parque de juegos para disfrutar del jardín

El Parque de Juegos de Feber es ideal para disfrutar del jardín y pasar tiempo al aire libre: es un frenesí de múltiples actividades para los peques. Es original, brillante y divertido. El tobogán es reversible y se transforma en una escalera. Además, existe la posibilidad de combinarlo con otros artículos de la misma gama. Plástico resistente a los rayos de sol y el cambio de temperaturas. El montaje no requiere herramientas; utiliza un sistema de placas de bloqueo.

0000149792-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo