Columpio Water Swing de Feber

Con los calurosos meses de verano, nada mejor para tus pequeños que un columpio para refrescarse y divertirse al mismo tiempo.
119,99 €
Impuestos incluidos
0000139148-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡El columpio más refrescante!

El calor del verano se soporta mucho mejor, sin duda, jugando con el agua en el jardín. Piscinas, toboganes y, por supuesto, columpios de agua. Puedes encontrar muchos de estos productos para el jardín en nuestra sección de aire libre. Water Swing es un fantástico y divertido columpio de agua fabricado por Feber. Todos los niños y niñas se lo pasarán en grande cuando el calor apriete, ya que no hay mejor forma de refrescarse. Edad recomendada a partir de 3 años.

Los niños podrán jugar a no mojarse, gracias a su sistema aleatorio, aunque es cierto que es muy divertido perder y empaparse. Su estructura de plástico y metal puede conectarse a una manguera en el jardín -en la parte superior-, produciendo chorros de agua dispersos para un amplio campo de mojado. En días menos calurosos, pueden usarlo como un columpio normal. Colores resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura. El columpio Water Swing de Feber tiene unas medidas aproximadas 191 x 170 x 186 cm.

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 191 x 170 x 186 cm
  • Edad Recomendada a partir de 3 años
  • Colores resistentes a la luz solar y cambios de temperatura

 

AliJuguetes
0000139148-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo