Columpio con Asiento Doble de Madera

Bonito y divertido asiento de madera doble con estructura de metal para poner en un columpio y disfrutar del aire libre.
99,99 €
Impuestos incluidos
8422805768-0-0
Cantidad
En stock

¡Podrán columpiarse dos peques a la vez!

Este increíble y precioso columpio de estructura metalizada con madera doble es estupendo para disfrutar del aire libre y el buen tiempo. Las cuerdas de este asiento están pensadas para estructuras de hasta 220 a 250 centímetros de altura. El peso máximo recomendado para cada uno de los asientos es de 35 kilogramos por peque. ¡Lo pasarán en grande balanceándose! Se aconseja su uso para peques a partir de 3 años con supervisión de padres.

Tiene respaldos, por lo que lo hace más seguro: los peques se verán cara a cara mientras se balancean. Hay juguetes al aire libre como los toboganes, columpios, balancines, etc, que permiten a nuestros peques experimentar con los movimientos. Razón por la que con este asiento doble de madera con estructura de metal, tus hijos o hijas podrán adquirir coordinación motora, mucha más agilidad, equilibrio y fuerza en los músculos. Pero quizás lo más importante es que lo pasarán en grande al aire libre junto a otro peque.

Características técnicas: 

Recomendado para niños a partir de 3 años

Peso máximo de 35 kg

 

 

AliJuguetes
8422805768-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo