• Nuevo

COLUMPIO CON ASIENTO DE NIDO MASGAMES

Estupendo columpio con asiento de nido para disfrutar al aire libre y del buen tiempo. Cuerdas trenzadas ajustables. Diámetro: 98 cm.
79,99 €
Impuestos incluidos
8422805779-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Uno de los entretenimientos favoritos de nuestros peques

No hay nada como disfrutar del aire libre, del buen tiempo y de los peques. Razón por la que en ALI Juguetes nos aseguramos de tener todo tipo de productos para dichas circunstancias. Y dado que los columpios son uno de los entretenimientos favoritos de nuestros pequeños, este asiento en forma de nido puede ser perfecto para los días de piscina en el jardín o para relajarse a la sombra del árbol. Fabricado en lona de nylon muy resistente. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.  

Todo lo que necesitas saber sobre el columpio con asiento en forma de nido

Divertido asiento de columpio en forma de nido para niños y niñas mayores de tres años. ¡Podrán columpiarse y disfrutar del buen tiempo en el jardín de tu casa! ¡El asiento tiene un diámetro de nada más y nada menos que 98 centímetros! Las cuerdas trenzadas terminan con una anilla para poder acoplarlo a diferentes estructuras de columpio y se pueden regular en altura: hasta 25 centímetros. Las anillas son de acero resistente. El peso máximo recomendado es de 100 kilogramos.

AliJuguetes
8422805779-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo