Castillo Hinchable Monster de OcioTrends

La diversión está asegurada con este espectacular castillo hinchable para los más pequeños de casa. ¡Saltarán sin parar! [Saber más..]
269,99 €
Impuestos incluidos
8422813119-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Castillo Hinchable Monster: ¡Lo pasarán en grande al aire libre!

El Castillo hinchable Monster tiene todo lo que tus peques necesitan para divertirse durante horas: incorpora una gran superficie para jugar y saltar con otros niños. Es idóneo tanto en seco como en mojado, por lo que tus hijos o hijas podrán jugar y refrescarse al mismo tiempo en los días más cálidos de verano. También es perfecto para fiestas de cumpleaños, ¡todos los peques lo pasarán en grande saltando! Recomendado para peques mayores de 3 años.

El castillo hinchable Monster es perfecto para disfrutar del aire libre y del buen tiempo. Tiene una amplia superficie en el interior, una rampa para deslizarse y unas preciosas ilustraciones de unos adorables monstruitos. Fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad; sus medidas son 210 cm x 280 cm x 185 cm. Fácil de almacenar, incluye ventilador de hinchado, bolsa para transportarlo a cualquier parte y estacas para anclar en el suelo y parches de reparación.

Características del producto 

  • Dimensiones: 210 cm x 280 cm x 185 cm
  • Materiales de alta calidad y durabilidad
  • Incluye ventilador de hinchado, estacas para anclar y bolsa de transporte
  • Perfecto para fiestas de cumpleaños y el verano
  • Fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad
  • Recomendado para mayores de 3 años

 

8422813119-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo