• Nuevo

ASIENTO DE BEBÉ TRIX COLOR NARANJA

Precioso asiento de columpio para bebe con diseño de gato naranja y verde. Ideal para el aire libre. Incluye correa de seguridad.
35,99 €
Impuestos incluidos
8422805767-0-0
Cantidad
En stock

Pásalo en grande con tu bebé al aire libre

Debido que es un producto pensado para los más pequeños de casa y para disfrutar al aire libre, la marca incorpora todo tipo de detalles que garantizan la mayor seguridad para tu peque. El asiento trix incluye anillos de suspensión, ajustes de acero y soldaduras de plástico duro que, en conjunto, hacen que sea un juguete resistente que puede acompañar a tu bebé en su crecimiento. Recomendado para peques a partir de 6 meses. Sus dimensiones son: 38.5 x 39 x 39 cm.

Un asiento para diferentes edades

El asiento de bebé trix sirve perfectamente para diferentes edades. Cuando el asiento está completo es útil para peques a partir de 6 a 36 meses. Si se le saca la parte verde delantera, se convierte en un cómodo asiento con respaldo para edades comprendidas entre los 2 y 5 años. Y, por si esto fuera poco, si sacas el respaldo, ¡se convierte en un asiento de plástico ergonómico para peques de hasta 12 años!

AliJuguetes
8422805767-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo