CONDICIONES DE COMPRA

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.alijuguetes.es y la tienda virtual www.alijuguetes.es, dominio del que es titular Multiempresas ALI, S.L.U. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B15969215) e inscrita en el Registro Mercantil de Ferrol (denominada en adelante "Multiempresas"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones junto a nuestra Política de Privacidad (protección de datos) antes de usar esta página web. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Ali juguetes puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.alijuguetes.es . Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta y nuestra política de privacidad tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. Recordamos a nuestros clientes la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes adquiridos

Sus Datos y Sus Visitas a Esta Página Web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. 

Uso de Nuestro Sitio Web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedido a través de la misma usted se compromete a:
  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

PEDIDOS 

Realizar Pedido

El primer paso es registrarse como usuario en nuestra página web, a partir de ahí seleccionar el producto o productos deseados y añadirlos al carro de compra. Una vez añadidos todos los productos deseados, el siguiente paso será ir al carro de compra y seguir los pasos hasta confirmar el pedido.

Dirección de entrega

Se considerará como dirección de entrega la que ponga en el formulario de pedido

Pedido Finalizado

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un correo informándole de que el proceso fue realizado correctamente. En aquellos artículos etiquetados con la frase “CONSULTAR PRECIO” se confirmará el importe del pedido a través de un correo electrónico para que sea válido. Si no recibiese el email, es porque el pedido no fue realizado correctamente, por lo cual póngase en contacto con nosotros para solventar esta incidencia.

Modificar Pedido

Para modificar un pedido, nos tendrá que enviar un email a info@alijuguetes.es, para que podamos modificarlo, siempre y cuando el mismo no haya sido ya expedido.

Factura

Se enviará por correo electrónico a la dirección de correo facilitada en el pedido.

Atención al Cliente

Nuestro departamento de atención al cliente funciona de 10h a 22h de lunes a sabado, y puede ponerse en contacto mediante el teléfono 981 32 20 00 o por  email,  alijuguetes@grupoali.com

ENVIOS

Envíos

Los tiempos de entrega una vez confirmados el pago y si el material está disponible en nuestro stock son de 48hrs/72hrs para la península. Para envíos realizados a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar condiciones previamente. Si el pago se confirmase un viernes, el envío se realizara el lunes siguiente, no realizando ni entregando envíos durante el fin de semana.* Entre las fechas del 19/12/2015  al  24/12/2015 ambos inclusive, no se garantiza la entrega del pedido en el plazo de tiempo establecido, pudiendo haber retrasos hasta 5 días laborables en las entregas. MULTIEMPRESAS ALI, SLU. NO SE HARÁ RESPONSABLE DE CIRCUNSTANCIAS PRODUCIDAS POR TERCEROS QUE PUDIERAN RETRASAR ESTOS PLAZOS DE ENTREGA

Portes

El coste de los portes es de 5,99€ para toda la Península Ibérica, a excepción de las compras superiores a 65€ que los portes son gratis. Nota: Para envios fuera de la Península CONSULTAR PORTES EN TIENDA

INCIDENCIAS

Para cualquier incidencia, debe ponerse en contacto con nosotros en:
  • Teléfono: 981 32 20 00 
  • e-mail: info@alijuguetes.es
  • Horario: de Lunes a Sabado de 10:00 a 22:00 

Producto defectuoso o con rotura del transporte

Si el producto le ha llegado roto por mala manipulación del transporte, se hará constar en la nota de transporte e informarnos el mismo día de recibir el producto, para notificar a la agencia de transporte, en este caso, le enviaremos, otro producto sin cargo y recogeremos el roto, sin costo para usted.
Si el producto le ha llegado defectuoso, póngase en contacto con nosotros para ver cuál es el defecto y la posible solución.

Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. 
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico) a Ali juguetes, Polígono de la Gándara parcela 23, 15404 Ferrol, Teléfono 98132000, e-mail: alijuguetes@grupoali.com
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Ponemos a su disposición un modelo de desistimiento en el siguiente enlace

VERSIÓN PDF

VERSIÓN DOCX

En caso de desistimiento por su parte, deberá ponerse en contacto, con nuestro departamento de Atención al Cliente, dónde se detallará expresamente la forma de proceder a la devolución. Una vez recepcionado el envío, nuestro personal comprobará que se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a reintegrar el valor de los productos devueltos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando del mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Nuestro departamento de Atención al cliente le informará de la manera de proceder y la dirección donde el cliente deberá hacernos llegar los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 
Solo será usted responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor. 
Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc.). No se aceptarán artículos que hayan  sido enviados incompletos, manipulados, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo. 

Excepciones al Derecho de Desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

a)     La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b)     El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c)     El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d)     El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e)     El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f)      El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g)     Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le viste para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

h)     El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

i)      El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

j)      Los contratos celebrados mediante subastas públicas

k)     El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

l)      El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Cancelación del producto

Si usted desea cancelar su pedido, y la mercancía ha salido, usted deberá correr con los gastos directos  de devolución del producto. Nosotros le indicaremos al almacén que deberá devolver la mercancía. Si el producto no ha salido, el pedido se cancelará y no tendrá ningún coste para usted.  

Modificación de su pedido

Si usted desea modificar su pedido, y la mercancía ha salido, usted deberá correr con los gastos  directos de devolución. Nosotros le indicaremos al almacén que deberá devolver la mercancía. 
Si su pedido no ha salido, el pedido se podrá modificar y no tendrá ningún coste para usted. Se le comunicará el nuevo importe. 

Garantía

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos. Asimismo el vendedor está obligado a hacerse cargo de la reparación o de la sustitución del producto, o en caso de no poder cumplir lo anterior, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato, exigiendo la devolución del pago realizado, o en su caso, la rebaja del precio. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, montaje incorrecto o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 
Aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución de la pieza y/o artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. En caso de que el cliente quisiera ejercitar el derecho a la garantía, puede ponerse en contacto indistintamente con MULTIEMPRESAS ALI SLU, por cualquiera de los medios que se reflejan anteriormente, o con el propio Fabricante del producto.  

Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. 

Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los limites de stock disponibles. 

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). 

Categorías

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.