¡Demuestra con nuestros Trivial que eres el que más sabe!

Trivial es uno de los juegos de mesa más populares del mundo, siendo el rey indiscutible a la hora de evaluar los conocimientos generales y culturales de las personas. Perfecto para una fiesta con amigos o una sobremesa con la familia, en ALI Juguetes podrás encontrar varios modelos de Trivial de la juguetera Hasbro. Existen modelos de Trivial perfectos para ciertas ocasiones puntuales, además del clásico juego de preguntas de toda la vida.

Trivial Pursuit original, Family o Party

Considerado como el juego de preguntas que lo empezó todo, si quieres disfrutar de una versión clásica, puedes hacerte con nuestro Trivial Pursuit. El tablero que todos recuerdan desde hace décadas y más de 2400 preguntas actualizadas; ¡todo lo disponible para empezar a conseguir quesitos sin parar! Si tenemos la suerte de contar con uno o varios peques en nuestra familia, entonces la opción perfecta para jugar con ellos es Trivial Pursuit Family.  El juego incluye dos modelos de dificultad, con tarjetas para niños y tarjetas para adultos, equilibrando la suerte de los jugadores. En nuestra tienda online también encontrarás Trivial Pursuit Party, perfecto para las reuniones con amigos. En este último puedes elegir qué preguntas quieres responder y qué preguntas envías a tus amigos.

Consigue todos los quesitos del Trivial

Trivial es un juego perfecto para demostrar tus conocimientos en materias muy diversas como geografía, arte y literatura, historia, entretenimiento, ciencias o deportes y pasatiempos. Lo pueden hacer con Trivial Pursuit 2000, perfecto para todos aquellos que han nacido en las dos últimas décadas, con preguntas relacionadas únicamente en lo que va de siglo. ¡El conocimiento no ocupa lugar, y menos cuando nos lo pasamos bomba aprendiendo! Si buscas otro juego de mesa, no dudes en echar un vistazo a nuestra completa sección.

Categorías

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.