Encuentra todos los juguetes de Pinypon

Pinypon ayuda a desarrollar la imaginación de los niños, así como otras habilidades básicas, a partir de los 4 años de edad. La cantidad de juguetes Pinypon lanzados es realmente extensa, creados por la empresa Famosa. Con el paso de los años hemos visto a los Pinypon en multitud de situaciones, tanto reales como ficticias. Existe un enorme mundo de juego, que va desde la fantasía con cuentos, palacios, princesas, hadas y sirenas, hasta un entorno más real y similar al que los peques conocen diariamente. Sí, con Pinypon también te puedes trasladar a boutiques, burgers, pasarelas y parques.

Pinypon de todos los tipos para niños y niñas

Pinypon es una línea de pequeñas figuras y complementos, así como escenarios que sitúan la acción, que lleva a los niños a decenas de mundos diferentes. Desde la Casa de los Cuentos de Pinypon, en donde podrán jugar con los clásicos personajes de Disney, hasta Pinypon Parque de Atracciones, en donde simularán pasar el día en uno de ellos. Pinypon no sólo potenciará su imaginación, también es un juguete perfecto para desarrollar la sociabilidad de los niños, en caso de que puedan jugar acompañados. Crear e imaginar mundos y situaciones es más divertido en compañía.

Todo un mundo por coleccionar con Pinypon

Las mini muñecas de Pinypon son ideales por ser coleccionadas e intercambiadas. Su construcción, siempre similar, permite que los niños puedan intercambiarse y colocar diferentes accesorios en sus figuras. Desde la ropa más sencilla, hasta su pelo y sus complementos. El tamaño de las figuras o muñecas es, además, perfecto para que los peques las manipulen, ayudando a mejorar su motricidad fina. Los juguetes de Pinypon pueden mezclarse para crear mundos totalmente nuevos. ¡Hazte con el que más te guste para tus peques!

Aprenden mientras juegan con los Pinypon

Pinypon tiene un montón de accesorios y complementos que puedes conseguir a través de ALI Juguetes. Además de su clara variedad de temáticas que divierten a los más peques de casa, los Pinypon sirven a los niños y niñas para desarrollar su sociabilidad. Son juguetes con los que pueden entretenerse individualmente, pero con los que también disfrutarán mucho en compañía con otros niños y niñas intercambiando complementos y accesorios, inventando historias Pinypon, pasándolo en grande juntos.

Por otro lado desarrollarán la imaginación; los accesorios Pinypon permiten jugar mil y una aventuras con las que divertirse durante horas con el playset Pinypon Casa de los cuentos, por ejemplo. Pero por si esto fuera poco, tienen la oportunidad de cuidar mascotas, cocinar y vivir un montón de experiencias con los Pinypon que encontrarás en nuestra tienda online.

Pinypon es ideal para los peques a partir de 4 años

Los playsets de Pinypon están especialmente diseñados y fabricados por Famosa para niños y niñas a partir de 4 años porque contienen piezas pequeñas que los más pequeños podrían tragarse.

Son ideales para peques mayores de 4 años por su calidad: famosa siempre ha pensado en los peques cuidando cada detalle, como el parque de Pinypon y todos sus accesorios coleccionables. Además son geniales por su tamaño: los Pinypon son muy manejables para un variado abanico de edades a partir de la recomendada y muy cómodos para llevar a todas partes. En nuestra tienda puedes encontrar complementos Pinypon que pueden ser intercambiables; las figuras Pinypon pueden intercambiar su ropa, su pelo y sus complementos.

En ALI Juguetes podrás encontrar figuras y playsets Pinypon diferentes: accesorios, mascotas y temáticas de las que tu peque puede disfrutar muchas horas.

Categorías

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.