Tus muñecas Monster High preferidas están en ALI Juguetes

Si existe una línea de muñecas particulares y diferenciadas a día de hoy, esa es sin duda la línea de muñecas Monster High de Mattel. Parecen muñecas de lo más tradicionales, pero las Monster High están inspiradas en películas de monstruos y ficciones de terror. Esto las hace unas muñecas únicas y muy distintas a las marcas más clásicas, aportando también cierto grado de originalidad que niños y niñas sabrán apreciar. Además, la franquicia se ha vuelto muy popular, protagonizando también muchos otros tipos de juguetes, como bicicletas o carteras para el colegio.

Muñecas Monster High, unas de las más populares

Las muñecas Monster High han llegado ya a múltiples formatos, como la televisión y el cine, motivo por el que muchos niños y niñas las quieren para su colección de juguetes. Son sus originales diseños los que atraen a los peques, ya que verán con ojos más dulces monstruos habituales como Drácula, Frankenstein, Medusa, el Monstruo de la Laguna Negra, El fantasma de la ópera, El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, zombies, hombres lobo, etc. Existen cuatro tipos de tamaños de muñecas, dependiendo de las edades de los personajes. Las muñecas que miden 24 centímetros, por ejemplo, tendrían entre 14 y 15 años. Las muñecas Monster High de 26 centímetros son adolescentes de entre 16 y 17 años.

Complementos para las muñecas Monster High

En ALI Juguetes no sólo podrás hacerte con las principales muñecas Monster High, ya que disponemos de gran cantidad de productos en nuestra tienda online relacionados con ellas. Desde sets para diseñar tu propio monstruo, hasta cámaras digitales, bicicletas, o disfraces de muñecas Monster High. ¡Elige la muñeca o producto que quieras!

Categorías

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.