Conviértete en el mayor propietario con Monopoly

El Monopoly es uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo, creado por Hasbro hace décadas. La finalidad en el Monopoly la conocemos todos muy bien: hacerse con un monopolio, conseguir todas las propiedades del juego arruinando al resto de jugadores. Dependiendo del modelo pueden jugar hasta 8 personas, sin límite de tiempo asignado. La partida depende única y exclusivamente de las habilidades negociadoras y las habilidades económicas de los jugadores. Con el paso de los años el Monopoly ha evolucionado y se han creado varios modelos diferentes; muchos de los cuales puedes comprarlos en la tienda online de ALI Juguetes.

Encuentra varios Monopoly en nuestra tienda

En ALI Juguetes podrás comprar varios tipos diferentes de Monopoly, aunque todos ellos cumplen con la esencia básica de conseguir todos los territorios, convirtiéndote en el mejor comerciante y hombre de negocios en el mundo de los bienes raíces. Disfruta del juego original con el Monopoly Classic, en donde las figuras y las calles representadas son las mismas con las que jugaban tus padres o abuelos. Si eres un apasionado de los videojuegos, sin duda te interesará nuestro Monopoly Gamer, repleto de personajes de Nintendo como Super Mario o Donkey Kong.

El Monopoly oficial más avanzado

Por supuesto, además de versiones más clásicas, en ALI Juguetes podrás encontrar los últimos modelos del Monopoly de Hasbro. Incluso el codiciado Monopoly con unidad bancaria electrónica, en donde las operaciones están controladas mediante máquina y los pagos se realizan mediante tarjeta. ¡Nadie podrá eludir sus responsabilidades! Si sospechas que algunos de tus amigos hacen trampa jugando al Monopoly, la banca controlada mediante un sistema electrónico es la opción ideal para que nadie se salte sus pagos. Si te encantan los juegos de mesa, puedes echar un vistazo a nuestra completa sección.

Categorías

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.