Tu disfraz de payaso para ser el alma de las fiestas

Ya sea en Carnaval o cualquier otra festividad en donde disfrazarse es una costumbre, no podemos negar que los payasos lo copan todo... ¡incluso en Halloween los payasos terroríficos tienen gran cabida y disfrutan de cierta popularidad! Seguramente todos nos hemos disfrazado de payasos alguna vez en la vida y, por ello, desde ALI Juguetes queremos ayudarte. En nuestra tienda encontrarás ese disfraz de payaso que estás buscando para ti, tu pareja o tus hijos. Siempre garantizando la mejor de las sonrisas, tanto la propia como la de los demás miembros de la fiesta.

Varios disfraces de payaso

En la tienda física y online de ALI Juguetes podrás encontrar varios modelos de disfraz de payaso, todos ellos caracterizados por dos puntos comunes: sus llamativos colores y su divertida forma. Por supuesto, en casi todos los casos encontrarás ese mono de faena rojo o azul tan típico de los payasos, así como la camisa a rayas de colores y su llamativa peluca. Para terminar, la clásica corbata de colores chillones de cualquier disfraz de payaso, o la ya reconocida pajarita -que normalmente no tiene un tamaño normal.- Por supuesto, en cualquier disfraz de payaso no puede faltar el sombrero de tipo bombín.

Complementa tu disfraz de payaso con divertidos accesorios

En nuestra sección de accesorios para disfraces podrás complementar de la mejor forma posible tu disfraz de payaso. Compra todo tipo de pinturas de cara para maquillarte: una base de color blanco y unos coloretes y labios marcados en rojo es la imagen típica de un payaso. También puedes encontrar bombines de varios colores adornados con una bonita flor. Por supuesto, no te olvides de comprar película si quieres que nadie te reconozca en la fiesta.

Categorías

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.