Super Heladera Famoplay de Famosa

SUPER HELADERIA FAMOPLAY Ver en grande
Una divertida y funcional Super Heladera Famoplay, un juguete de Imitación y Profesiones perfecto, con el que crear helados de verdad en pocos minutos.

Más detalles

36,99 €

Características de la Super Heladera Famoplay

La Super Heladera Famoplay de Famosa es un divertido juguete de imitación y profesiones, con el que los peques pueden crear y fabricar sus propios helados en pocos segundos. Un sencillo complemento plástico con el que los niños y niñas pueden crear sus helados de cucurucho con muy pocos elementos y de forma sencilla. Incluye accesorios e instrucciones para realizar fáciles recetas que los peques saborearán mientras se divierten.

La Super Heladera de juguete más sencilla

Se trata de un producto muy sencillo, que no tendrán problemas en utilizar. Todos los elementos son plásticos y no se manipula ningún objeto o material peligroso de cocina. Se incluyen varios accesorios con los que crear los helados; 1 máquina, 4 vasitos, 4 cucharitas, 1 cuchara y 2 botes. Lo único que se necesita a mayores es un bol de tamaño medio y una jarra medidora. En cuanto a los ingredientes, son tan sencillos como leche, sal, azúcar y nata. También un poco de agua líquida y cubitos de hielo que podemos hacer en nuestro congelador. Tendrán que mezclarlo todo en el tambor y dar vueltas para que se produzca el helado.

Crea helados y pásalo de maravilla con la Super Heladera Famoplay

La Super Heladera Famoplay de Famosa es un juguete recomendado para niños y niñas a partir de 5 años. Los peques aprenderán el valor de la comida y el esfuerzo que supone crear un postre tan rico como los helados. No sólo aprenden más sobre el mundo que los rodea, desarrollan habilidades claves como la motricidad o el trabajo en equipo con otros peques. Famosa es una de las marcas de juguetes españolas más conocidas, con décadas de experiencia en la industria del juguete. Gracias a ello sus juguetes garantizan la máxima calidad. La Super Heladera Famoplay de Famosa no necesita montaje adicional ni tampoco pilas o algún tipo de batería.

30 other products