Silla plegable para muñecas De Cuevas

SILLAMUÑECA PLEGALE-SURTIDO Ver en grande
Un surtido de preciosas sillas para muñecas De Cuevas, empresa española especializada en sillas de juguete para los peques. Se venden por unidad.

Más detalles

12M

14,99 €

42x56x28 cm.

Características de las sillas para muñecas

Compra una de nuestras sillas para muñecas para que tus peques jueguen a pasear y actuar como mamás y papás con sus peluches o muñecas. Tenemos un gran surtido de sillas de juguete para muñecas, con diferentes modelos pensados para los más peques. Con estas sillas podrán salir al parque o a la compra con sus peluches preferidos, cuidarlos e imitar a los mayores, una de las principales actividades educativas para los más pequeños.

Sillas adaptadas a los más pequeños

Nuestras sillas plegables para muñecas De Cuevas están perfectamente adaptadas a los más pequeños de la casa. Sus dimensiones son perfectas para ellos: un alto de 56 cm, el largo de 42 cm y el ancho de 28 cm. Otra ventaja es que este surtido de sillas para muñecas son plegables y, por lo tanto, no ocuparán demasiado espacio a la hora de llevarlas en el coche a un viaje o de excursión. Plegarlas y volver a montarlas es muy sencillo, no tiene ninguna complicación para mayores o peques.

Silla para muñecas De Cuevas

La silla plegable para muñecas incluye un pequeño cinturón de seguridad, para que los peluches y muñecas no se caigan. Las sillas plegables para muñecas de De Cuevas son para niños y niñas con edades mínimas de 3 años. Hay diferentes modelos, se servirán según demanda.

30 other products