¡Nos preparamos para Halloween!

Del 16 al 19 de Octubre todas tus compras en disfraces y complementos con un 5% de descuento utilizando el cupón "HALLO2017"

Gazebo de rafia de color blanco 2 x 3 x 2.40 M

GAZEBO RAFIA BLANCO 2 X 3 X 2,40 M Ver en grande
Con este gran gazebo de rafia de color blanco convertirás la parte del cenador en la mejor zona de tu jardín o terraza. Incluye estructura de metal.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

39,99 €

Características del gazebo de rafia

Si quieres crear la zona perfecta para comer y cenar en familia en tu jardín, sin duda comprar este gazebo de rafia de color blanco será una idea perfecta. En nuestra sección de cenadores encontrarás gran cantidad de propuestas para cubrir una zona del jardín, siendo este gazebo de rafia una solución de gran calidad. Sus dimensiones son de 2 x 3 metros, con 2.40 metros de altura. Por supuesto, es un producto para cualquier tipo de terraza, patio o jardín.

Gazebo de rafia con estructura metálica

Este gazebo para el jardín tiene una sólida estructura metálica, garantizando una gran resistencia gracias a los tubos de acero de 18/24mm. En nuestra sección de jardín podrás encontrar este mismo producto en diferentes tamaños. La tela del gazebo es rafia, un hilo de fibra sintética obtenido del polietileno. La rafia es tenaz y gruesa, un material muy resistente y que, además, tiene la ventaja de que se limpia muy fácilmente con agua. La rafia plástica también es muy resistente al sol, así que se trata de un gazebo perfecto para exteriores en cualquier tipo de clima.

Completa tu jardín con más productos

Además de ver nuestra completa sección de cenadores, te invitamos a visitar todas nuestra secciones de jardín para decorar tu finca o terraza de la mejor forma posible. Desde muebles de jardín, hasta divertidas actividades para peques y toda la familia.