Sierra Mecánica de juguete de BOSCH

SIERRA MECANICA BOSCH Ver en grande
Los peques se podrán convertir en verdaderos manitas jugando con sus primeras herramientas de la marcha Bosch.

Más detalles

3A
S
S
Requiere AAR6 x3 [comprar]

20,99 €

13x40x14 cm. 0 kg.

Características de la sierra mecánica de juguete

Con la Sierra Mecánica de juguete de BOSCH, los peques tendrán la oportunidad de imitar alguna de las profesiones que emplean esta herramienta. Podrán introducirse en el mundo de la carpintería, entre otras cosas, imaginando que son verdaderos profesionales manejando esta sierra mecánica de juguete de BOSCH. Emite sonidos originales de una sierra mecánica, por lo que este juguete, sin duda alguna, imita todas las características de una de verdad.

Tienen la oportunidad de entender la herramienta

Uno de los beneficios principales que ofrece este tipo de juguetes, es que pueden entender el funcionamiento y peligros de esta herramienta. Una oportunidad que podrán aprender un montón de cosas a base de diversión y juego. La Sierra Mecánica requiere de tres pilas AA para que pueda emitir el ruido original de la herramienta de BOSCH y encender la luz intermitente para avisar de que se ha apagado. Es de plástico duro y piezas grandes, por lo que los peques no sufrirán ningún tipo de peligro. Este producto está recomendado por su fabricante para peques a partir de 3 años.

Todo sobre la sierra mecánica de juguete de BOSCH

Los más peques de la casa podrán sentirse profesionales del bricolaje gracias a esta herramienta de 13x40x14cm. Puedes visitar nuestras otras secciones de profesión e imitaciones para encontrar todo tipo de juguetes educativos de alguna profesión. Ante cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de contacto o visitar nuestra tienda física, ¡Estaremos encantados de atenderte!