Vídeos de plastilina Play-Doh: manualidades que puedes hacer

Vídeos de plastilina Play-Doh

La plastilina es una de las mejores actividades que los peques pueden hacer durante el invierno. En la época de frío y lluvia los juegos de mesa y manualidades son una buena opción para que los peques se diviertan jugando alejados de la televisión, los dispositivos electrónicos, etc. Ojo, un tiempo de juego con videojuegos no es malo, pero también deben hacer otro tipo de actividades. Actividades que despierten su imaginación, que los hagan moverse y manipular objetos, etc. La plastilina es, como decimos, una gran opción. La plastilina no debe verse sólo como un pasatiempo para los más pequeños y, de hecho, puede utilizarse para modelar objetos muy elaborados. En este blog puedes ver vídeos de plastilina Play-Doh con la que hacer figuras de personajes muy conocidos.

Pack Super Color 20 Botes de Play-Doh
Set de 20 botes de plastilina de colores de la marca Play-Doh.
17.99
PD ROYAL SALON
Conviertete en el peluquero de moda de las princesas más famosas de la TV y deja a Rapunzel más guapa que nunca.
27.99
PLAYDOH LA SUPERHELADERIA
Crea deliciosos helados con la superheladería de Playdoh
29.99

Verás que con algunos objetos adicionales, acompañados de plastilina de colores, los niños y niñas podrán crear sus personajes de plastilina preferidos. Vamos a proponerte varios vídeos de manualidades que hacer con tus peques y sus botes de plastilina. Necesitarás algunos objetos extra como alambres, papel de aluminio, palillos, etc. Todos pueden ayudarnos a crear las figuras perfectas y, quizás, los peques o tu mismo encuentres una nueva afición con este hobby tan barato.

Gran Ciudad 3 en 1 de Play-Doh Town
La ciudad más completa de plastilina para que los peques pasen horas construyendo y jugando
49.9952.99
PLAY-DOH ESTACION DE BOMBEROS TOWN
La estación de bomberos de Playdoh esta siempre preparada para cualquier alerta ¡Corta y llena la manguera de Play-Doh, con un montón de moldes y extrusores para apagar el fuego! Incluye: escenario, figura, mascota y accesorios y 4 botes de pasta Play-Doh
25.99

 Ideas y vídeos de plastilina Play-Doh

 Crea el Grinch de la película

Entre los primeros vídeos de plastilina Play-Doh te recomendamos crear este personaje tan colorido. Protagonista de una de las películas de animación más divertidas de 2018, esta manualidad es larga y con cierto grado de dificultad. Les llevará tiempo y quizás necesiten un poco de ayuda, pero el personaje les encantará.

 Crea al Pokémon Charizard de plastilina

No hay personajes más conocidos entre los peques que los Pokémon. Llevan más de 20 años entre nosotros y protagonizan muchos de sus juegos y series de dibujos. Ahora con este tutorial podrán crear en plastilina uno de los Pokémon más queridos, el dragón anaranjado Charizard. ¡Seguro que les encantará la idea de crearlo!

 Crea el Gólem de Clash Royale con plastilina

Clash Royale es una de las aplicaciones para el móvil más conocidas entre el público joven. Uno de los personajes o cartas más conocidas es el Gólem, una figura relativamente sencilla para que los peques la intenten crear. Como ves, estamos eligiendo personajes de películas, series o videojuegos que ellos pueden conocer y quieran recrear. El objetivo es que encuentren aquel personaje que les ilusione y les haga jugar con estas manualidades.

 Crea la llama de Fortnite con plastilina

Algunos de estos tutoriales requieren la colaboración de un adulto o de un adolescente, por lo que es importante que en cada momento vigilemos los pasos que van dando nuestros peques. En este caso podemos recrear la Llama de uno de sus videojuegos preferidos en la actualidad, Fortnite Battle Royale. No es complicada, pero sí es laboriosa por el número de pequeñas piezas que deben crear y colocar. ¡El resultado será magnífico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *