Triciclos para niños: 5 propuestas muy cómodas

Triciclos

Los triciclos ayudan a iniciar a los pequeños en el ejercicio y tener una vida más sana. El deporte para los niños es algo muy importante. Los peques tienen mucha más vitalidad que los adultos y no pueden gastarla si se queda en casa. El ejercicio físico los ayuda a crecer más sanos y fuertes. Además de aprender a integrarse más con otros niños y compartir con ellos sus cosas.

Pasear por el parque con los niños en su triciclo permite relajarse a los padres mientras los peques se divierten. También ejercitarán sus músculos y los harán más fuertes mientras conducen. ¡Podrá presumir con mucho orgullo de su primer vehículo ante amigos y familiares! Los triciclos aportan a los niños la combinación perfecta.

Se divertirán mientras realizan deporte

Triciclo princesa
Todos los fans de las princesas Disney estarán entusiasmados con este triciclo. De color rosa y blanco, este triciclo cuenta con un cinturón de seguridad para la máxima seguridad del pequeño. Cuenta con un mango para poder pasear a los peques, que tiene 3 posiciones para la comodidad de los padres. A los fanáticos de las princesas le encantarán también el pack musical con luces y sonido que lleva incorporado. De todos los triciclos este enamorará a los fans de Disney.

Triciclos

 

Triciclo Ferrari
Los pequeños podrán convertirse en conductores de fórmula 1. Este triciclo Ferrari cuenta con unos cinturones con la insignia de la marca de coches. El mango es adaptable en distintas posiciones, al igual que el asiento que además es acolchado. Los padres podrán empujar a los peques mientras ellos se entretienen con su volante y su palanca de cambios. Y cuando sean más mayores podrán conducir ellos solos y retirar el mango de empuje.

Triciclos

Los triciclos ayudan a tu hijo en su desarrollo

Triciclo MOLTO urban trike
Este triciclo se adaptará a tu niño mientras crece. Tiene un mango desmontable con el que podrás modificar el triciclo para cuando los peques sean más independientes y quieran pedalear solos. Viene con un cinturón acolchado que permite que esté cómodo y seguro a la vez. Incluye una bolsa para llevar sus cosas como las toallitas o los pañales, y sus pedales son antideslizantes.

Triciclos

 

Triciclo baby plus music
Podrán conducirlo hasta los más pequeños de todos gracias a su fantástico sistema de sujeción. En distintos tonos de rosa, los niños conducirán tranquilos y seguros. Durante el paseo el sol no le molestará debido a que tiene un parasol impermeable. Además, este incluye un portabotellas en medio de las ruedas traseras y una bolsa en rosa que va a juego con el triciclo.

Triciclos

Triciclo con bolsa y paraguas
Muy cómodo de manejar y con bolsa y paraguas incorporado. Este triciclo es de color azul y negro y permite que los pequeños se relajen en su cómodo asiento con cinturones. Entre sus extras el triciclo cuenta además con un reposapies para que descansen sus pies de tanto pedalear. Los niños podrán divertirse mucho conduciendo su triciclo.

 

Triciclos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *