Sorteo exprés: ¡gana un par de pizarras magnéticas!
Actualización: ¡Ya tenemos ganador! La persona afortunada es "mmbarreira", que participó mencionando a "ankimoge", quien también se lleva premio. Felicidades. ¡Suerte a todos para la próxima! Original: Una vez más con ALI Juguetes tienes la opción de ganar un estupendo premio por medio de nuestras redes sociales. Si quieres potenciar la creatividad de tus peques, entonces sin duda una pizarra magnética es uno de los productos más apropiados para ello. Los peques pueden dibujar y escribir todo lo que quieran, y borrarlo en segundos si no les gusta cómo ha quedado. En este sorteo te damos la oportunidad de ganar dos pizarras magnéticas, una para ti y otra para la persona que elijas entre tus amigos de Instagram. Toma nota y conoce cómo puedes participar en nuestro nuevo sorteo. Se trata de un sorteo exprés, ¡así que tienes pocos días para participar!

Requisitos para participar en el sorteo de las pizarras magnéticas

Podrás participar en el sorteo entre el 23 de enero y el 26 de enero hasta las 23:59. El ganador será anunciado en nuestro blog y redes sociales el sábado 27 de enero. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

Participa mediante Instagram

1. Debes seguir nuestro perfil de ALI Juguetes en Instagram. 2. Comenta cuál de las pizarras magnéticas te gusta más (Frozen o Los Vengadores) en los comentarios de la publicación. 3. Menciona a un amigo de Instagram en el mismo comentario, quién ganará la otra pizarra magnética.

Premios del sorteo

Habrá dos ganadores en este sorteo. En primer lugar el usuario de Instagram que participe en el sorteo, y en segundo lugar el usuarios mencionado en los comentarios por su amigo de Instagram. Cada uno se llevará una de las dos pizarras magnéticas que sorteamos. ¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos