SORTEO MY LITTLE PIG

Corre a nuestro instagram y participa en el sorteo de la mascota de moda ¡My Little Pig!

bases legales

SORTEO ‘MY PET PIG’ ALI JUGUETES

La empresa MULTIEMPRESAS ALI, S.L.U. con domicilio en Polígono de la Gándara 39-40 C.P. 15404 Ferrol (A Coruña) y C.I.F B-15969215 organiza con fines promocionales el sorteo “My Pet Pig” (en adelante, ‘la promoción’) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar. No se permitirá la participación de menores de edad, a no ser que cuenten con un permiso de su/s padre/s o tutor/es legal/es. Entre todos aquellos seguidores de la cuenta en Instagram de Ali Juguetes que comenten la publicación del sorteo en Instagram etiquetando a 2 amigos, se sorteará 1 juguete ‘My Pet Pig’ de la marca ‘Little Live Pets’.

BASES DE LA PROMOCIÓN La participación en la presente promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales. La no aceptación de estas bases conllevará la exclusión del participante. Ali Juguetes se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción. Igualmente, Ali Juguetes, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción. Las bases de esta promoción están a disposición de cualquier interesado en el Punto de Atención al Cliente de Ali Juguetes así como en www.aliguetes.es.

PRIMERA. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Esta promoción es válida para todas aquellas personas mayores de edad que cumplan los requisitos citados anteriormente. En el caso de personas menores de edad, se deberá contar con el consentimiento de un padre, madre o tutor legal para participar. NO enviamos a las islas Canarias, Ceuta ni Melilla, solo podrán participar residentes en la Península. Incompatibilidad: Quedan expresamente excluidos de la participación de este sorteo todas aquellas personas pertenecientes a la organización, además de todos los empleados del grupo ALI.

SEGUNDA. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y DURACIÓN Requisitos para participar en la promoción en Instagram: · Ser seguidor de la página de Ali Juguetes en Instagram. · Etiquetar a 2 amigos en la publicación del sorteo. Mecánica de la promoción: De entre todas las personas que cumplan los requisitos de la promoción, se realizará un sorteo de 1 juguete ‘My Pet Pig’ de la marca ‘Little Live Pets’. Los participantes tendrán desde el viernes 24 de diciembre hasta el miércoles 29 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas para dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook y/o Instagram, y hacer así efectiva su participación. No será válido mencionar a cuentas de famosos o cuentas falsas. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que les ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

TERCERA. PREMIO Entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación, se realizará un sorteo de 1 juguete ‘My Pet Pig’ de la marca ‘Little Live Pets’.

CUARTA. CELEBRACIÓN DEL SORTEO El sorteo se realizará el jueves 30 de diciembre de 2021. El plazo para reclamar el premio será hasta el jueves 6 de enero de 2022. En caso de que la persona ganadora no se presentase o no aceptase el premio en el plazo establecido desde su publicación en los perfiles de redes sociales de Ali Juguetes, el premio pasará a la siguiente persona de la lista de suplentes.

QUINTA. PUBLICACIÓN DEL GANADOR Y COMUNICACIÓN DEL PREMIO Ali Juguetes comunicará el nombre de la persona ganadora del sorteo, mediante sus distintos perfiles en redes sociales, pudiendo utilizar además otros medios que la juguetería estime oportunos.

SEXTA. ENTREGA DE LOS PREMIOS Ali Juguetes hará entrega del premio, mediante la presentación de la persona ganadora en el Punto de Atención al Cliente de la juguetería, con su correspondiente documento de identidad, o bien mediante el envío a su domicilio del premio.

SÉPTIMA. PARTICIPACIÓN La participación en este sorteo implica la aceptación sin reservas de estas bases y las decisiones de Ali Juguetes en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.

OCTAVA. CESION DEL PREMIO El premio del presente sorteo, en ningún caso podrá ser objeto de alteración o compensación económica a petición de la persona ganadora.

NOVENA. VERACIDAD DE LOS DATOS Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, los premios que les hubieran correspondido serán atribuidos a los suplentes.

DÉCIMA. RECLAMACIONES El período de reclamación sobre el resultado del sorteo finalizará transcurridos siete (7) días naturales desde la fecha de cada sorteo.

UNDÉCIMA. INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de lo previsto en la normativa aplicable de Protección de Datos de Carácter Personal MULTIEMPRESAS ALI S.L.U. con domicilio en Polígono de la Gándara 39-40 Ferrol (A Coruña) y C.I.F B-15969215 como responsable, informa a los participantes de que sus datos facilitados en el marco del presente Sorteo serán tratados para gestionar su participación en el mismo. La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado al participar en el concurso. Los datos se conservarán durante el tiempo que se realice el sorteo y la entrega de premios a los ganadores y de manera indefinida, mientras no se solicite su supresión, en nuestra página de Instagram. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al domicilio de MULTIEMPRESAS ALI S.L.U. arriba señalado. Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es)

DUODÉCIMA. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ferrol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *