Sorteo Día Mundial de la Sonrisa: ¡participa y diviértete!
[Actualización]: ¡Ya tenemos a los ganadores! El premio va para @javi780 y @mariseta123, ¡muchas felicidades! Suerte a todos los demás para futuros sorteos. [Noticia original]: Este viernes 5 de octubre es un día muy especial... y no lo es porque estemos a las puertas de un fin de semana para jugar con nuestros juguetes. Hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, generalmente asociada a la felicidad. Sabemos que nuestros juguetes producen miles de sonrisas a cientos de peques y mayores, así que estamos de celebración. Por ello nuevamente te proponemos un sorteo, un sorteo en el que tendrás que regalar una sonrisa a quien quieras. ¡Participa en nuestro sorteo Día Mundial de la Sonrisa!

Sorteo Día Mundial de la Sonrisa: ¡participa!

Nuestro Sorteo Día Mundial de la Sonrisa esta vez estará enfocado a todos nuestros seguidores de Instagram. ¡Queremos que regaléis sonrisas por medio de las redes! Deberéis compartir la sonrisa con uno o varios usuarios de la citada red social, pudiendo ganar un premio para vosotros y otro para la persona que habéis mencionado. Estos son los pasos a seguir: Puedes mencionar a un amigo o amiga, un familiar, una persona especial para tí, etc. Puedes poner tantos comentarios como quieras, aunque obviamente sólo uno de ellos será el ganador. El usuario ganador y la persona que ha mencionado se llevarán un set de taza + agenda muy divertido. El sorteo empieza este viernes 5 de octubre de 2018 y terminará el próximo viernes 12 de octubre de 2018. Los ganadores serán anunciados por medio de nuestras redes sociales y blog en días posteriores.

Bases del sorteo:

  • Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.
  • El sorteo se iniciará el viernes 5 de octubre y terminará el viernes 12 de octubre a las 23:59.
  • El ganador será anunciado el lunes 15 de octubre.
  • Los participantes deberán compartir la publicación en Instagram y mencionar a una persona.
  • Si resultas ganador, debes estar atento al mail o a tu perfil en Instagram, ya que nuestros responsables se pondrán en contacto. Debes contestar antes de 5 días, de lo contrario, el premio podría ser vuelto a sortear.
  • Los participantes podrán ser eliminados si detectamos cualquier irregularidad o trampa.
¡Mucha suerte a tod@s!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos