Sorteo del Día de la Madre en ALI Juguetes
[Actualizada]: Ya tenemos el ganador de este sorteo. La afortunada es Yolanda Bermúdez; nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo por medio de Facebook. ¡Gracias a todos por participar! [Original]: ¡No te despistes! El domingo 6 de mayo es el Día de la Madre y sin duda se merecen que les compremos un buen regalo. También puedes preparar algo especial para sorprenderla: llévale el desayuno a cama o prepara una comida muy rica. En ALI Juguetes queremos celebrar el Día de la Madre de una forma muy especial: con otro de nuestros concursos. ¡No te pierdas el sorteo del Día de la Madre de ALI Juguetes! En el Día de la Madre nuestras progenitoras deben saber que las queremos y apreciamos mucho sus esfuerzos durante toda una vida. Por ello, no hay nada mejor que demostrarlo con un regalo. No hace falta gastarse mucho dinero, sólo encontrar ese regalo que envíe el mensaje más simple: "Te quiero". En ALI Juguetes podrás encontrar muchos de estos productos y, además, ahora te damos la oportunidad de ganarlos en un sorteo.

Requisitos para participar en el sorteo del Día de la Madre

El sorteo del Día de la Madre comenzará el miércoles 25 de abril. Podrás participar hasta el lunes 30 de abril a las 23:59 horas. El ganador será elegido por medio de sorteo. Lo anunciaremos en nuestro blog y redes sociales el próximo martes 1 de mayo. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

Cómo participar en el sorteo

1 – Ser fan de ALI Juguetes en Facebook. 2 – Dale a ME GUSTA en la publicación del concurso. 3 – Dinos qué frase bonita le dedicarías a tu madre para felicitarle su día en la publicación de Facebook.

Premios del sorteo

Habrá un ganador en este sorteo. El ganador se llevará un pack de objetos para regalar el Día de la Madre. El pack está formado por 1 taza, 1 vela aromática y 1 pequeño peluche. Todos ellos con símbolos de amor para que tu madre sepa que la quieres mucho. ¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos