¡Sorteo de un pack Sylvanian Families para celebrar el Día del Gato!
[Act.]: ¡Ya tenemos ganadora! En este caso la usuaria ganadora del sorteo ha sido Noelia Pino Conde, muchas felicidades. ¡Suerte a l@s demás para futuros sorteos! [Noticia Original]: Los gatitos nos alegran la vida y, quienes los tienen, saben que son mascotas fantásticas y cariñosas. Por supuesto nos encantan los animales y en ALI Juguetes queremos celebrar de manera especial el Día del Gato. No hay mejor forma que hacerlo con los animalitos más conocidos del mundo del juguete, los Sylvanian Families. Como sabéis, estas figuras de las casas de muñecas más divertidas y bonitas, representan muchos animales diferentes. ¡Por supuesto los gatos están bien representados! Participa en nuestro sorteo de un pack Sylvanian Families muy gatuno! La familia de gatos de seda de los Sylvanian Families te esperan en este sorteo. Este pack está compuesto por cuatro personajes Sylvanian Families, perfectos para adornar tu casa de muñecas. El padre y la madre como las cabezas de familia, y el hijo y la hija para completar la familia. ¡Todos con el característico pelaje de terciopelo de los Sylvanian Families!

 Sorteo de un pack Sylvanian Families: condiciones

Sorteo de un pack Sylvanian Families entre los participantes. Por tanto, habrá un solo ganador. Este sorteo comienza el miércoles 8 de agosto de 2018 y termina el miércoles 15 de agosto de 2018. Se realizará un sorteo. El ganador será anunciado en esta entrada del blog y nuestras redes sociales el jueves 16 de agosto. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

 Cómo participar en el sorteo en Facebook

  1. Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Facebook.
  2. Comparte la publicación del concurso de manera pública en Facebook.
  3. Dinos en la publicación qué es lo más extraño que les has visto hacer a un gato. Menciona a 2 amigos para que participen si les gusta este sorteo.

 Cómo participar en el sorteo en Instagram

  1. Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Instagram.
  2. Dale like a la publicación del concurso.
  3. Dinos en la publicación qué es lo más extraño que les has visto hacer a un gato. Menciona a 2 amigos para que participen si les gusta este sorteo. ¡Seguro que son cosas muy extrañas!

 Premio del sorteo de un pack Sylvanian Families

Un pack de Familia de gatos de seda de los Sylvanian Families, valorada en 29.99 euros. Está compuesto por 4 personajes de la conocida marca de casas de muñeca. ¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos