Sorteo de Tamagotchi Chibi

Sorteo de Tamagotchi Chibi

[Actualizada]: ¡Ya tenemos a los ganadores! En este caso han sido Trini Sanmartin e Inma Perez Pastor. ¡Muchas felicidades! Seguid atentos a futuros sorteos 🙂

[Original]: En ALI Juguetes volvemos a proponeros un pequeño e interesante concurso. Esta vez podéis haceros con una de las famosas mascotas virtuales con nuestro sorteo de Tamagotchi Chibi. ¡Vuelve a tu infancia! ¿Quién no ha tenido un Tamagotchi cuando era pequeño? Ahora los peques podrán disfrutarlos de manera más cómoda con esta versión mini… y los papis y mamis también se divertirán con ellos.

Tamagotchi Chibi de Bandai es una nueva edición del famoso aparato, que nos permite cuidar de forma sencilla de una mascota virtual. Incluye los mismos personajes que el Tamagotchi de hace 20 años, pero con un personaje sorpresa. Además, muchas de las funciones del original estarán incluidas en este; ¡será como volver al pasado! Su nuevo tamaño reducido lo hacen perfecto para llevar en un llavero, colgante o en el bolsillo de la mochila.

Requisitos para participar en el sorteo de Tamagotchi Chibi

El sorteo de Tamagotchi Chibi comenzará el viernes 6 de abril. Podrás participar hasta el jueves 12 de abril a las 23:59 horas. El ganador será elegido por medio de sorteo. Lo anunciaremos en nuestro blog y redes sociales el próximo viernes 13 de abril. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

Participa en el sorteo de Tamagotchi Chibi

1 – Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Facebook.
2 – Comparte la publicación del concurso de manera pública.
3 – Dinos cuál es tu mejor recuerdo con un Tamagotchi en los comentarios de la publicación en Facebook. Invita a otros tres amigos de Facebook en tu comentario.

Premios del sorteo

Habrá dos ganadores en nuestro sorteo. Se llevarán cada uno su Tamagotchi Chibi de Bandai si cumplen con todos los requisitos. (Color a elegir según su disponibilidad en tienda).

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Un comentario de “Sorteo de Tamagotchi Chibi

  1. Kristina Yunita Marcos dice:

    Muchas gracias por el sorteo del Tamagotchi Chibi y también por los juguetes e ideas tan buenas que nos dais para nuestros peques 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *