¡Feliz cumpleaños Barbie! Sorteo de Barbie Constructora

Sorteo de Barbie Constructora

Actualizada: ¡Ya tenemos ganadora del concurso! En esta ocasión la afortunada ha sido Mamen Alabort, muchas felicidades. ¡Os esperamos en futuros concursos a todos!

[Original]: El 9 de marzo es una fecha que los fans de la famosa muñeca Barbie conocen bien. ¡Se trata del cumpleaños oficial de Barbie! A esta muñeca la han disfrutado generaciones y generaciones de niños y niñas, ya que su creación data de 1959, o al menos su presentación oficial. Se vio por primera vez el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, y desde entonces se considera su aniversario oficial. Puedes leer muchas más curiosidades sobre Barbie en nuestro artículo especial. ¡Queremos celebrar el cumpleaños de Barbie! En ALI Juguetes no podíamos dejar pasar esta fecha, y pretendemos celebrarlo con todos vosotros. Por ello realizamos un sorteo por medio de nuestras redes sociales, en el que podrás ganar un pack de Barbie disponible en nuestra tienda. Se trata del sorteo de Barbie Constructora.

En Barbie Constructora la famosa muñeca se enfunda su traje de obra, su casco, sus herramientas y se propone construir una pequeña casita. Cada conjunto viene con más de 50 piezas, para construir dos diseños propuestos. ¡Haz una casa o una casa en un árbol, o utiliza las piezas para construir cualquier cosa que se te ocurra! ¿Qué debes hacer para conseguir tu Barbie Constructora?

Barbie Constructora

Requisitos para participar en el sorteo de Barbie Constructora

El sorteo de Barbie Constructora comenzará el viernes 9 de marzo. Podrás participar hasta el jueves 15 de marzo a las 23:59 horas. El ganador será elegido por medio de sorteo. Lo anunciaremos en nuestro blog y redes sociales el próximo viernes 16 de marzo. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

Participa en el sorteo de Barbie Constructora en Facebook

1 – Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Facebook.
2 – Dinos en qué otros oficios te gustaría ver a Barbie en los comentarios de la publicación en Facebook.
3 – Invita a otros tres amigos de Facebook en tu comentario de la publicación.

Premios del sorteo

Habrá un ganador en nuestro sorteo. Se llevará una Barbie Constructora si cumple con todos los requisitos.

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

5 comentarios de “¡Feliz cumpleaños Barbie! Sorteo de Barbie Constructora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *