¡Sorteamos 2 balones del Mundial de Fútbol de 2018!

Sorteamos 2 balones del Mundial

[Actualización]: Ya tenemos a las afortunadas ganadoras de este sorteo. Son Rosario Garcia Garcia y Esperanza Pedauyé Ferrández, ¡muchas felicidades! Nuestros compañeros contactarán con vosotros por medio de las redes sociales. Al resto, os esperamos en futuros sorteos en ALI Juguetes. ¡Mucha suerte la próxima!

[Original]: ¡Comienza el Mundial de Fútbol de 2018! Nuestra selección se enfrenta en unas horas al primer partido del Mundial. Una cita deportiva muy importante en la que por supuesto apoyaremos al combinado español. Son muchos y buenos los equipos nacionales que participan, pero sin duda España es una de las favoritas. Francia, Alemania, Argentina, Brasil, Italia, España… Son muchas las selecciones que pueden ganar, y por ello es tan complicado acertar en una porra. Sin embargo, si lo haces bien en nuestra porra para el Mundial de Fútbol de 2018 podrás ganar un premio. En ALI Juguetes sorteamos 2 balones del Mundial entre todos aquellos acertantes de nuestra porra. ¿Quieres participar? ¡Atento a lo que debes hacer!

Requisitos para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol de 2018

El sorteo de dos balones del Mundial comenzará el viernes 15 de junio de 2018. Podrás participar hasta el próximo viernes 22 de junio a las 23:59 horas. El ganador será elegido por medio de sorteo. Lo anunciaremos en nuestro blog y redes sociales el lunes 16 de julio, cuando termine el Mundial. Sólo podrán participar personas residentes en España, mayores de edad o con permiso de sus padres.

Como participar en el sorteo de balones del Mundial

1 – Debes seguir el perfil de ALI Juguetes en Facebook o Instagram.
2 – Comparte la publicación del concurso de manera pública en Facebook.
3 – Dinos en las publicaciones (Facebook o Instagramqué selección ganará el Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia. Menciona a tres amigos en Facebook o Instagram en dicho comentario para que también se unan a la porra.

Premios del sorteo

Habrá dos ganadores en nuestro sorteo. Se llevarán uno de los dos balones del Mundial que sorteamos. Uno de los balones se sortea entre los participantes en Facebook, y el segundo entre los participantes en Instagram. ¡Puedes probar suerte en las dos redes sociales!

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *